Beneficios de FELAB

Estamos en la búsqueda constante para entregar el máximo valor a nuestros miembros.

Visita esporádicamente este sitio para enterarte de las novedades.

Beneficios Generales

La Federación Latinoamericana y Caribeña de Bonsai (FELAB) tiene como objetivos

1) Representar la región latinoamericana a nivel mundial como miembro de la World Bonsai Friendship Federation (WBFF).

2) Desarrollar un sistema de convivencia y comunicación del arte del Bonsai con el fin de aprender y mejorar el nivel de la región

3) Coadyuvar acciones que permitan que sus miembros logren avanzar en el entendimiento  de este arte a través de eventos, conferencias, talles y cursos impartidos con apoyo en la medida posible de la FELAB y con descuentos en los eventos de esta.

4) Generar una economía que permita apoyar significativamente a los miembros de FELAB en el caso de realizar actividades que promuevan el arte de manera  importante y sea en eventos u otro.

5) Obtener convenios con empresas, museos y otras asociaciones con el fin de que los miembros puedan obtener descuentos o apoyos particulares en sus productos. 

6) Promover la región y sus miembros a nivel internacional en la medida de las posibilidades

7) Generar y obtener información útil que permita ayudar a sus miembros  avanzar

Como miembros de la FELAB podrán obtener los beneficios de dichos objetivos iniciales y esperemos sobresalir a futuro como una de las regiones prominentes en este arte.

Beneficios Específicos

  • Únicos representantes de Latinoamérica ante la Wold Bonsai Friendship Federation (WBFF). Como tal sus miembros pueden participar en los concursos de WBFF. Pueden ser seleccionados a participar como demostradores y pueden acceder a los contactos vía FELAB de otras regiones.
  • Promover a los miembros y sus actividades de bonsái a nivel internacional.
  • Convenio con All Japan Shohin Asociation, Para la asesoría en el arte de Shohin en el evento de FELAB.
  • Promueve eventos para que sus miembros se den a conocer a nivel internacional como el Photocontest, Eventos de FELAB y eventos regionales.
  • Descuentos en los artículos promovidos por la FELAB
  • Charlas trimestrales sobre temas de bonsái
  • Acceso a información de la biblioteca, solo para sus miembros donde se encontrará con historial e información de frontera en el área de bonsai
  • Acceso al Hospital, que contendrá artículos periódicamente y donde la comunidad participará en el desarrollo de la mayor plataforma de información de cultivo de especies de nuestra región.

Algunos de nuestros colaboradores, convenios y patrocinadores